Niños
  • 1

BOTON CONTROL FITNESS BOTON FITNESS INFANTIL BOTON BODY EVOLUTION

¡La fórmula para verte bien y sentirte mejor!

 

Brindamos un programa de entrenamiento 100% fiel al Método Pilates original. Una forma de ejercicio versátil que se adapta a tus necesidades: Si buscas mejorar tu bienestar físico y mental o un entrenamiento desafiante, en Pilates encontrarás la respuesta.

Reserva tu clase

Niños

adolescentes
El método Pilates puede ser ejercitado por niños desde los ocho años en adelante. Los ejercicios posturales son los más indicados, ya que muchos de los problemas de espalda se deben a malas posturas.

Teniendo en cuenta que el grado de flexibilidad de los niños es mayor que un adulto, pero a la vez tienen mayor facilidad de lesión si los trabajos de estiramientos superan la capacidad de recuperación de sus tendones y músculos, la práctica de pilates en niños en Pilates Body Evolution se realiza con cuidado y sobretodo conociendo las limitaciones de la edad, siempre acompañados de su instructor que monitorea y guía el proceso.

Por último y más importante, las cualidades que un joven necesita trabajar son la fuerza, la técnica, la flexibilidad, la orientación, el equilibrio y la capacidad aeróbica. En Pilates Body Evolution trabajará indudablemente estas cualidades físicas.