Reacondicionamiento Físico
  • 1

BOTON CONTROL FITNESS BOTON FITNESS INFANTIL BOTON BODY EVOLUTION

¡La fórmula para verte bien y sentirte mejor!

 

Brindamos un programa de entrenamiento 100% fiel al Método Pilates original. Una forma de ejercicio versátil que se adapta a tus necesidades: Si buscas mejorar tu bienestar físico y mental o un entrenamiento desafiante, en Pilates encontrarás la respuesta.

Reserva tu clase

Reacondicionamiento Físico

reacondicionamiento
Exitosa técnica de acondicionamiento físico que busca el equilibrio entre cuerpo y mente

El método Pilates es un sistema de acondicionamiento físico donde se trabaja el cuerpo como un todo, por lo cual en una sesión de 50 minutos se obtiene un entrenamiento completo, donde cada ejercicio busca el umbral de quien lo practica. Su técnica se fundamenta en ocho principios: relajación, concentración, fluidez de movimiento, resistencia, respiración, coordinación, centro de energía del cuerpo y precisión.

La integración de estos ocho principios en el ejercicio ha revolucionado la actividad física convencional al punto que en la actualidad se ha ido reemplazando la tradicional gimnasia aeróbica, y el trabajo con pesas, por la técnica de Pilates.

Con Pilates se consigue una notable tonificación muscular, se mejoran los sistemas sanguíneo y linfático, se corrige la postura corporal y se estiliza la figura. Al tiempo que desarrolla aptitudes como la atención y la disciplina en quienes lo practican. Además, se logra un dominio total de la motricidad y un mayor conocimiento del propio cuerpo, lo que aumenta la autoestima y refuerza nuestra capacidad de concentración y control. En definitiva, con Pilates conseguimos hacernos más fuertes en cuerpo y mente.