Rehabilitación Física
  • 1

BOTON CONTROL FITNESS BOTON FITNESS INFANTIL BOTON BODY EVOLUTION

¡La fórmula para verte bien y sentirte mejor!

 

Brindamos un programa de entrenamiento 100% fiel al Método Pilates original. Una forma de ejercicio versátil que se adapta a tus necesidades: Si buscas mejorar tu bienestar físico y mental o un entrenamiento desafiante, en Pilates encontrarás la respuesta.

Reserva tu clase

Rehabilitación Física

rehabilitacion
Refuerza los músculos débiles, aumenta el control, la fuerza y flexibilidad del cuerpo.

Con Pilates la rehabilitación se basa en el control motor, fundamentado en el desarrollo de la fuerza, flexibilidad y tonicidad muscular, sin impacto.

En el tipo de contracción muscular que se realiza en la técnica Pilates, el músculo hace fuerza en su estado de elongación lo cual no solo permite desarrollar más fuerza, sino además, disminuye la presión ejercida entre los huesos de una articulación y sus estructuras de sostén (ligamentos, cápsulas articulares y cartílagos, siendo este un elemento importante y fundamental en la rehabilitación.

En Pilates Body Evolution, los pacientes son evaluados por fisioterapeutas, quienes tienen un excelente conocimiento de la técnica y sus modificaciones para el tratamiento adecuado dependiendo del tipo de lesión.