Deportistas
  • 1

BOTON CONTROL FITNESS BOTON FITNESS INFANTIL BOTON BODY EVOLUTION

¡La fórmula para verte bien y sentirte mejor!

 

Brindamos un programa de entrenamiento 100% fiel al Método Pilates original. Una forma de ejercicio versátil que se adapta a tus necesidades: Si buscas mejorar tu bienestar físico y mental o un entrenamiento desafiante, en Pilates encontrarás la respuesta.

Reserva tu clase

Deportistas

deportistas
Ideal para prevenir y corregir lesiones en deportistas de alto rendimiento, mejora tu desempeño en cualquier disciplina

Nuestro método busca reestablecer el equilibrio muscular generando flexibilidad y fuerza a todo el cuerpo; el objetivo es fortalecer el “power house” o el “núcleo de potencia” que se requiere para cualquier actividad física deportiva o cotidiana, puesto que en esta zona del cuerpo se inician todos los movimientos.

Este centro lo conforman los músculos alrededor de la cintura pélvica, los cuales mantienen la postura estática. Al trabajar integralmente los músculos se evitan los desbalances, así como posibles lesiones ocasionadas por el trabajo unilateral de un grupo muscular específico.

La respiración juega un papel fundamental en este método, por lo cual aumentará el consumo de oxígeno y mejorarán el tono muscular, la coordinación, la concentración y la conciencia corporal.

Descubre por qué muchos deportistas hacen pilates para complementar su entrenamiento

Atendemos grupos de deportistas, diseñando las clases según el deporte que practiquen (golf, equitación, tenis, etc.)